Especialista en Podcast

La primera vez que oí hablar de podcast fue con a actualización de iTunes 4.9, en el verano de 2005. Justo en ese momento me compré un iPod Classic y allí pude ver también esta extraña palabra que llamó mi atención.

Hoy en día entiendo que es el camino más directo que puedo encontrar para seguir desarrollando mis capacidades comunicativas y mis conocimientos sobre locución, sonido y marketing.

El podcast es la base perfecta para llegar a todas esas personas a las que quiero transmitir mi mensaje. Aquí puedes encontrar algunos de los podcast que produzco.

Próxima publicación

Toda mi experiencia en locución, contenidos sonoros, técnica de sonido y marketing condensada en esta serie de episodios donde tratamos todos los aspectos del podcast profesional. Se trata de un podcast dedicado a los podcasters y emprendedores que quieran usar el podcast como medio de vida.

Próxima publicación

Existe una élite de runners que se va más allá del placer de correr. Un mundo donde los pies toman el control y nos deshacemos de todos los artificios para volver a los orígenes. El mundo de running minumalista.

Próxima publicación

El el mundo del podcast es muy difícil encontrar a día de hoy un podcast que dure menos de veinte minutos. De hecho, la media de producción es de una hora. Esto es una reivindicación de la brevedad en el podcast. Sólo unos segundos por capítulo.

Back to top